Blog de la AMPA

Con la intención de informar de las actividades más importantes de la AMPA, se ha creado este blog gestionado por padres y madres del instituto. Os animamos a todos a participar con vuestros comentarios, aportaciones e ideas.
Se ha creado también un grupo de google groups, al que podéis incorporaros contactando con el correo: ampa.ies.sevillalanueva@gmail.com



miércoles, 28 de septiembre de 2011

PROYECTO COMENIUS

Hola a todos.

Como sabréis el IES participa en un proyecto del programa Comenius en el que intervienen varios paises, entre ellos Bulgaria.

El profesor Miguel Barcia está al cargo de este asunto y se ha puesto en contacto con una madre del AMPA a la que ha pedido que os informe que el miércoles 5 de octubre llegarán los profesores de Bulgaria acompañados por 4 niñas de 12/13 años y se quedarán en el pueblo hasta el día 8. Los profesores se alojarán en Navalcarnero y a las chicas les está buscando alojamiento en familias. Ya hay una familia que acogerá a una de ellas y espera encontrar voluntarios para acoger a las otras tres.

Si alguien se anima o quiere más información puede ponerse en contacto con este profesor. Considera que esta iniciativa puede dar pie a que cuando se visite estos países también puedan ir los niños que han acogido a los visitantes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario